Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, analizar sus hábitos de navegación en Internet para poder mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación y para adaptar el contenido al idioma de su navegador. Al pulsar ACEPTAR consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando este enlace.
En Celler Vell nos dirigimos de forma responsable a consumidores adultos. Por esto necesitamos verificar tu edad antes de empezar.
Al confirmar que eres mayor de 18 años, aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra Política de privacidad.
Soy menor de 18 años
Soy mayor de 18 años

Nuestro Brut Nature Reserva, cava de la carta del Restaurante Petit Pau, nº 1 en Barcelona de Trip Advisor

Publicat el 17/07/2015

Nuestro Brut Nature Reserva, cava de la carta del Restaurante Petit Pau, nº 1 en Barcelona de Trip Advisor

Tenemos el honor de que el cava más vendido de Celler Vell, el Brut Nature Reserva, lleve más de un año siendo el cava elegido por el Restaurant Petit Pau ubicado en el emblemàtico barrio de Sants. Pau en la sala y Marc en la cocina, han conseguido que este reducido espacio de sólo ocho mesas, frecuente -como en el momento de colgar la noticia- el número 1 de los restaurantes de Barcelona que aparecen en Tripadvisor, sobre un total de 6.559.

La honestidad y concreción de sus propuestas gastronómicas, unos precios sorprendentemente ajustados y la originalidad del recinto, con los comensales valorando los sabios consejos de Pau y siguiendo de cerca el buen hacer del cocinero, hacen posible una complicidad que transforma la comida en experiencia.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Celler Vell Brut Nature Reserva ECO

Elaborado con las tradiconales Xarel·lo, Macabeo y Parellada. Aroma con...