Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, analizar sus hábitos de navegación en Internet para poder mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación y para adaptar el contenido al idioma de su navegador. Al pulsar ACEPTAR consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando este enlace.
En Celler Vell nos dirigimos de forma responsable a consumidores adultos. Por esto necesitamos verificar tu edad antes de empezar.
Al confirmar que eres mayor de 18 años, aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra Política de privacidad.
Soy menor de 18 años
Soy mayor de 18 años

Celler Vell triunfa en los 50 Great Cavas

Publicat el 26/11/2012

Celler Vell triunfa en los 50 Great Cavas

Wine Pleasures celebra este año su segunda edición de 50 Great Cavas con el objetivo de reconocer cavas y productores destacados. Esta publicación anual refleja la historia del cava, esboza cómo se hace éste y también documenta una gama de estilos de cava para explorar. Destaca bodegas interesantes para visitar durante unas vacaciones enoturísticas y pretende generar una visión más informada del cava como producto de calidad.

El Gran Reserva Extra Brut (2008) ha conseguido una puntuación de 90/100, así como la mejor categoría de Extra Brut. Un cava de color dorado, matizado con reflejos oro viejo. Aromas de manzanas cocidas con notas de almendra, miel y pan tostado. Un equilibrio delicado y suave de dulzor y acidez. Por otro lado, el Cuvée “Les Solanes” de 2008 ha obtenido una puntuación de 89/100. Se trata de un cava dorado, intenso con finísima burbuja. Aromas de frutas tropicales y una insinuación de vainilla y nuez moscada. Seco, pero sabroso en paladar. Aterciopelado.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Celler Vell Brut Nature Reserva ECO

Elaborado con las tradiconales Xarel·lo, Macabeo y Parellada. Aroma con...

Estruch Extra Brut Gran Reserva 2017 ECO

Un magnífico balance entre el carácter suave y afrutado que...

Estruch Cuvée Les Solanes Brut Nature Reserva ECO

Seco, sabroso y aterciopelado. Ligera y muy bien integrada, percepción...