Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, analizar sus hábitos de navegación en Internet para poder mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación y para adaptar el contenido al idioma de su navegador. Al pulsar ACEPTAR consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando este enlace.

Nuevo Estruch Gran Reserva Extra Brut ECO 2016

Publicat el 24/02/2020

Nuevo Estruch Gran Reserva Extra Brut ECO 2016

Vamos progresando en la conversión del cava convencional al ecológico, y en este punto la mitad de nuestros productos ya llevan el sello pertinente. Ahora es el momento del nuevo Gran Reserva Extra Brut 2016.

Se trata de un cava de crianza cercana a los 3 años, de gran elegancia. Las variedades clásicas del Penedés: Xarel.lo, Macabeo y Parellada, se ven reforzadas con la Chardonnay y la Pinot Noir (vinificada en blanco). La suma de todo da lugar a un cava finísimo y de frescura más que remarcable, con larga vida (crianza por delante). Nos hallamos, sin duda, enfrente de uno de los cavas Gran Reserva con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Publicado en Celler Vell