Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, analizar sus hábitos de navegación en Internet para poder mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación y para adaptar el contenido al idioma de su navegador. Al pulsar ACEPTAR consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando este enlace.
En Celler Vell nos dirigimos de forma responsable a consumidores adultos. Por esto necesitamos verificar tu edad antes de empezar.
Al confirmar que eres mayor de 18 años, aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra Política de privacidad.
Soy menor de 18 años
Soy mayor de 18 años

El Extra Brut Rosé triunfa en el Webseries Festival

Publicat el 29/06/2010

 El Extra Brut Rosé triunfa en el Webseries Festival

Nuestra bodega tuvo el honor de participar en el acto de entrega de los premios del Webseries Festival, en el cual los asistentes fueron obsequiados con nuestro cava Extra Brut Rosé, que tuvo muy buena aceptación.

Con la voluntad de colaborar en este acontecimiento de cortos por Internet, ofrecimos una copa de bienvenida de Extra Brut Rosé a todos los asistentes, que se habían reunido en el Café Noir para presenciar como el corto “LHC Agujeros Negros”, de Chon González, se alzaba con el primer premio, valorado en 6.000€, y como se repartían los galardones al resto de filmes premiados: “Ratatopo”, “Hasta que la Boda Nos Separe”, “Doctor Beirut” y “Ruta 66”.

El Webseries Festival no sólo contó con los productos de Celler Vell para el acto de entrega de premios sino que también contó con la presencia de un jurado de lujo entre los cuales había la directora de cine Isabel Coixet, el también director Nacho Vigalondo y el actor y guionista Joaquín Reyes, entre otros.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Estruch Extra Brut Rosé ECO

Rosado brillante, de aroma floral y sabor muy afrutado. Ideal...